Nosotros


Ecogreen nació de la fusión de dos grandes sueños… la realización de eventos memorables y la pasión por el cuidado de nuestro Medio Ambiente.

Ecogreen es la primera productora de Eventos Sostenibles del Perú. Nuestra labor se basa en el hecho de que todos los eventos generan un impacto en el Medio Ambiente, la Sociedad y la Economía. Nuestra misión es ayudar a su empresa o Institución a reducir y/o compensar de manera total o parcial esa huella generada,tras la realización de un evento mediante herramientas y mecanismos de compensación a la medida de cada evento.

Nuestro trabajo se basa en un conjunto de normas y procedimientos internacionales que han sido adaptados a nuestra realidad para poder alcanzar los objetivos sociales, medio ambientales y económicos que su empresa busca.

Adicionalmente, venimos gestionando procesos para certificarnos como una “Empresa B”, lo que significa que nos comprometemos a trabajar por una economía donde el éxito se mida por el bienestar de las personas, de la sociedad y del Medio Ambiente.

Nuestro compromiso de trabajo es generar eventos “memorables” y “sostenibles” con altos estándares en la gestión y producción, y dar un paso más allá, pues deseamos generar con cada uno de nuestros clientes una relación más que comercial... buscamos crear lazos que nos conviertan en aliados estratégicos para la creación de un mundo mejor.


¡Bienvenidos al mundo de Ecogreen Eventos Sostenibles!